viernes, 25 de mayo de 2012

Partido Online Saints-Texans y Tutoriales

Voy a empezar a subir tutoriales para Madden, si quereis algo en concreto decirlo en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Increible!!!! De verdad seria una ayuda grande,ayer vino a jugar un primo y llevo una racha perdedora de 5 partidos al hilo....

    Excelente seria comenzar como sugerencia con un tutorial con los usos de los botones dependiendo si es defensa/ataque.

    Para luego lo mas complejo que es el tema de juagadas y demases.

    Muchos saludos y muy buen blog.

    Saludos,
    RMJ

    ResponderEliminar
  2. Vi el partido:

    M. Colston es un buen receptor ademas de Graham... Tiene sobre 90 despues de la ultima actualizacion. Tambien lo alterno con Graham cuando juego con los Saints.

    Igual que mala que no terminen los partidos.
    Veo que siempre tu QB lo alejas bastante del pocket, hacia atras para lanzar el balon. (Mas de lo que he visto o puede ser que yo lo encierre mucho y permita mas sacks). Veo que no se utiliza mucho la right sticks y lanzar el balon fuera con mucha presion.

    Esto sera mejor en QBS que tiene mejor rating lo de retroceder bastante??...

    Por parte de tu rival, creo que planteo mal el juego de pase siendo que tiene a Andre Johnson con un un rating de sobre 95. Como dices, muy poco pase para un jugador que he utilizado y atrapa casi todo lo que le lanzas.

    Y como es un resumen no se si utilizo mucho el juego de carrera siendo que tiene a Arian Foster que es uno de los mejores RB junto con Peterson,Forte, Rice, Lynch, CJ1K, Hillis y Gore.

    Tienes un excelente juego de carrera en todos los partidos que he visto, no haces mucho malabarismo o movimientos de fintas, pero eres bastante efectivo avanzando varias yardas.

    Por parte de el, me parecio raro tanto TD por carreras, siendo que los Texans tienen una buena defensa contra la carrera y el rating es parejo.

    Yo ayer regale un TD de retorno de patada por tonteras, me cuesta el manejo del jugador o muchas veces la IA me desquicia porque lanzan un pase profundo y se queda mirando o la manotea, es muy irregular.

    Espero poder subir algun partido. Aunque no se como hacerlo y ver como paso equivocandome. jajajaja.

    Saludos,

    RMJ

    ResponderEliminar
  3. Colston es bueno pero es como steve smith, no me dan ninguna confianza.

    Volviendo a ver el partido es cierto, me voy demasiado atras con el qb, siempre me voy un poco mas para atras para poder ver el sack antes de que llegue y poder reaccionar, pero en este partido me pase corriendo para atras XD

    Yo creo que no es ni mejor ni peor, tienes que buscar un lugar donde estés cómodo con el qb, y en caso de que entren al sack tener tiempo de salir corriendo o lanzarla fuera.

    Coincido en que planteo muy mal el partido, la def de los Saints no es nada buena contra la carrera, bueno.. contra el pase tampoco..

    No lo utilizo, hizo unas 5-6 carreras como mucho.
    No me gusta hacer malabares, porque por alguna tontería ya perdi algun partido.

    Lo de que permita TDs terrestres es porque estaba jugando al pase, si te fijas solo hice 5 carreras, 3 para Tds y otra para una carrera larga de 50-60yds.
    Si estableces el juego de pase, abres la defensa para correr o al reves.

    Yo siempre tiemblo en los retornos, hasta que no esta el jugador en el suelo no me fio, y los pases profundos tambien me pasa, si no seleccionas al jugador, lo atrapa y si lo seleccionas tambien XD Ya no se que hacer.

    Necesitas una capturadora, hay variedad de precios.

    Gracias por comentar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar