lunes, 7 de mayo de 2012

Franquicia Online Panthers vs Cowboys

Partido facil para los Panthers, por parte de los cowboys solo dieron la cara Flacco y D.Bryant.


4 comentarios:

  1. Hola estimado; me gusta muchisimo ver todos los partidos de la franquisia.
    Pero es posible realizar consultas de jugabilidad. Debido a que aun hay dudas que muchas veces me hacen perder partidos.

    Como puedo hacer una recepcion libre luego de un punt, debido a que me ha sucedido que la recibo y tengo al contrario cerca, me tacklea y hago fumble. He apretado todos los botones pero en uno el jugador deja pasar el balon y tambien se me complica.

    Como hago para hacer intercepciones; debido a que con el boton X o Y el jugador manotea el balon y con el otro salta, pero no recuerdo exactamente como lograrlo. Existe algun timing para realizarlo, depende del CB, porque muchas veces el mismo comentarista indica que falle una EASY PICK !!!!

    Muchas gracias y espero poder ver mas partidos.

    ResponderEliminar
  2. Claro, podeis preguntar y yo tratare de ayudaros.

    La recepcion libre es pulsando Y, yo por si acaso le doy bastantes veces seguidas. Aunque de vez en cuando se aparta y deja pasar el balon, pero suele ser pocas veces.

    Para interceptar manualmente, aparece "user pick" cuando se esta acercando el balon a tu jugador, pulsas LB un poco y despues Y cuando ya esta muy cerca el balon.
    Tambien depende de la calidad del jugador, y de como este colocado, pero suelen soltar bastantes Easy Picks.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Ahora vere el partido contra los Niners

    ResponderEliminar
  4. Hola como puedo cambiar la trayecto de mis wr a un pase stop de 5 yardas, en la rutas solo hay esa trayectoria a 10 yardas.
    He visto que.mi contrario al detectar un blits de mi defensa, cambia sus trayectorias y me completa este tipo de pases a 5 yardas

    ResponderEliminar