miércoles, 11 de julio de 2012

Franquicia Online Panthers-Saints week16

El próximo vídeo sera un tutorial, creo que el ultimo hasta Madden13.

Penúltima jornada de la temporada regular.

Ya hay varios equipos que tienen garantizado su pase a PO:

-Por la AFC ya esta practicamente todo decidido, Dolphins, Chiefs, Texans y Ravens/Steelers, que se jugaran el titulo de división en la ultima jornada, el que quede 2º acompañara a los Patriots en WC.

-Por la NFC , Panthers y Rams/Giants descansaran una semana, el otro acompañara a Packers (Sin Rodgers para PO), y para la WC, quedara todo por decidir, hasta 4 equipo con opciones: Eagles, Saints, 49ers con 9-6 y Falcons con 8-6 (todavía sin jugar esta jornada)
Solo 2 avanzaran.

2 comentarios:

  1. De verdad que partido mas ridiculo de los Saints.... Por el resumen esoso pases al fondo son puro hail mary sin intencion...

    jajajaja me enoja porque me gustan los Saints.

    Pero me alegro por tu victoria.
    Creo que hasta yo hubiera jugado mejor con los Saints.

    Subiras tu partido de Playoffs ??

    Saludos.

    PD: Cuando sale el Madden 13 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los Saints son imparables en pases cortos y medios, en largos siguen siendo buenos, pero no tanto.

      Si, seguire subiendo los partidos de PO, tengo que ponerme las pilas, porque últimamente estoy jugando solo los partidos de la franquicia, en el ultimo mes juegue 4 partidos..
      Y se nota que estoy empeorando, pero le pille el gusto al NBA XD

      Sale el 31 de Agosto.

      Un Saludo!

      Eliminar